Cómo Funciona

Fácil y Accesible

IMAGINA UNA NUEVA CIUDAD

Miles de madrileños ya se han pasado al carsharing de Respiro.
Mira nuestro video y entenderás por qué: fácil, económico e inteligente.

Todo incluido desde 2,00 €/h

Combustible

Con Respiro no pagas combustible, si sube o baja, a ti te da lo mismo. Tu solo pagas por tiempo de uso y kilometraje (los 10 primeros km de cada reserva te los regala Respiro con tu Tarifa Frecuente). Todos nuestros coches incluyen una tarjeta de combustible para que llenes cuando sea necesario sin coste adicional.

Smartphone App

Puedes reservar o modificar una reserva a través de tu Smartphone. Así, si estás en una reunión y necesitas ampliar el tiempo de devolución, puedes hacerlo en dos clicks. El nuevo concepto, pay-as-you-go te permite pagar solo por lo que usas.

Primeros 10km Gratis

Respiro te regala los primeros 10 km de cada reserva (Tarifa Frecuente). Usa el coche el tiempo que lo necesites y paga sólo por lo que conduces.

Compensación de CO2

Compensamos en colaboración con la ONG ECODES a través de su proyecto CeroCO2 las emisiones de CO2 de nuestra flota.

Seguro

Los coches están asegurados con una póliza Todo Riesgo con franquicia de 499€. Puedes reducir este importe gracias a los programas de reducción de franquicia que te ofrecemos. Términos del seguro

Asistencia 24h inmediata

En caso de emergencia, detén el vehiculo y llámanos. En el manual del socio encontrarás toda la información necesaria, nuestro número de asistencia 24h y números de telefono de emergencias.